Bicicletas eléctricas Moustache

Amplio catálogo de bicicletas eléctricas: Ciudad, polivalente, carretera, BTT, niños…

bicicletas electricas moustache

¿Por qué apostamos por la venta de bicicletas eléctricas de Moustache?

La historia de la bici y el bigote llevan muchos años entrelazadas, aunque con esto no estamos diciendo que el manillar tenga forma de bigote. Todos nuestros manillares son una reinterpretación contemporánea e innovadora del famoso “manillar moustache”.

Del mismo modo que cada bigote es reconocible y único, con una personalidad y entidad propia, nuestras bicis también la tienen.

Moustache está convencida de que sus bicicletas eléctricas son una gran oportunidad para el desarrollo del uso de este tipo de vehículos. Son la herramienta perfecta para que puedas dejar tu coche en el garaje y disfrutar de un paseo, utilizarla para desplazarte a la oficina o hacer deporte. La Bicicleta Eléctrica Asistida o BEA de calidad es una fuente de gozo.

Pero, sobre todo, en Moustache se tiene una visión muy particular de las bicicletas con asistencia eléctrica. Tienen la voluntad de poner en el núcleo de tus preocupaciones la sonrisa que te promete una bicicleta única donde la ergonomía, comodidad y diseño tienen un papel principal.

Contamos con un modelo draisiano para el aprendizaje, el cual no incorpora asistencia eléctrica, pero se puede considerar como uno de los más importantes de la familia. Esta bicicleta está desarrollada para la iniciación y genera deseo y pasión por la movilidad en dos ruedas.

Por tanto, podemos decir que Moustache E-Bikes cuenta con una gama estructurada en 13 familias diferenciadas por usos: infantil, montaña, paseo, urbano o ciudad.

Sea cual sea la bicicleta que estés buscando, tenemos una que se adapta a tus necesidades en nuestra tienda de bicicletas en Murcia.

Si necesitas un asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 868 227 394 o rellena el formulario que encontrarás a continuación.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros