Quiénes somos

Para que nos conozcas un poco mejor

En Nelvauto E-Bike queremos ser tus compañeros de movilidad integral y, por ello, hemos desarrollado una nueva línea de comercialización de bicicletas eléctricas urbanas que tienen una gran demanda debido a las nuevas tendencias del mercado.

Nos hemos enamorado de la marca Moustache E-bikes y eso nos ha impulsado a arrancar este nuevo proyecto. La firma pertenece a un fabricante francés de bicicletas eléctricas y es una marca premium que cuenta con una funcionalidad que supera cualquier expectativa. Tiene unas líneas de diseño increíbles y esperamos que esta propuesta cause un gran impacto entre nuestros amigos y clientes.

Hablar de Moustache es hablar de la oportunidad que representan las bicicletas eléctricas en el desarrollo del ciclismo urbano, ya que son una gran alternativa a los coches. Contar con una bicicleta eléctrica de calidad te permite disfrutar de paseos urbanos de una forma más intensa.

La visión que tenemos sobre la movilidad con las bicicletas eléctricas es muy particular, moderna, diferente e innovadora, y en la que la calidad juega un papel muy importante. Nuestro deseo es ofrecer bicicletas satisfactorias y únicas que combinen la sencillez de uso con la comodidad y el diseño.

Además, entre las Moustache también encontrarás bicis de aprendizaje. Son los únicos modelos de bicicleta que no tienen asistencia eléctrica en los pedales.

Contamos con una colección estructurada de 8 familias de bicicletas para cubrir todas tus necesidades en cualquier entorno: urbano, carretera, todoterreno, montaña, tándem eléctrico y de aprendizaje.
Quienes somos
 

logo quiénes somosEncuentra la Moustache más apropiada para ti.


Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros